El Growth Hacker es uno de esos nuevos perfiles profesionales que se van a convertir en uno de los más importantes en el futuro siendo ya presente en Sillicon Valley. En realidad es un perfil que ya existe pero que no tenía nombre y que generalmente era asumido por un emprendedor o un intraemprendedor.
El Growth Hacker es un perfil capaz de acelerar la consecución de los objetivos de marketing a través del conocimiento de la tecnología en un plazo acelerado. Por ese motivo un growth hacker va a ser un experto conocedor de deliverability, open graph, A/B testing, SEO, Product Management, UX, Social Media, etc.
En definitiva el Growth Hacking es un conjunto de tácticas y metodologías orientadas a resolver el problema que la mayoría de nuevos proyectos tienen y que es el alcanzar la masa crítica de usuarios.
Objetivos- Conocer qué es el Growth Hacking
- Aprender las técnicas del Growth Hacker
- Analizar el proceso del Growth Hacking
- Optimizar el embudo a través de la analítica básica
- Configurar experimentos con A/B Testing
- ¿Qué es Growth Hacking?
- ¿Puedo ser yo un Growth Hacker?
- Proceso de Adquisición, Activación, Retención - Recomendación
- Optimización del embudo (Analítica básica)
- Configurar experimentos: A/B Testing
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