domingo, 20 de julio de 2014

eBook - Como programar en c++ Deitel – Motor – Motor – Forex


libro como programar en c++ deitel

“El principal mérito del lenguaje es la claridad…”
—Galen
¡Bienvenido aC++ y Cómo programar en C++, sexta edición! En Deitel & Associates escribimos libros de texto sobre lenguajes de programación y libros de nivel profesional para Prentice Hall, impartimos capacitación a empresas en todo el mundo y desarrollamos negocios en Internet con Web 2.0. Este libro refleja los cambios importantes en el lenguaje C++ y en las formas preferidas de impartir y aprender programación. Se han realizado ajustes considerables en todos los capítulos. La sección Recorrido a través del libro del prefacio proporciona a los instructores, estudiantes y profesionales una idea del tipo de cobertura que ofrece este texto sobre C++ y la programación orientada a objetos.

Contenido

  • 1 Introducción a las computadoras, Internet
  • 2 Introducción a la programación en C++
  • 3 Introducción a las clases y los objetos
  • 4 Instrucciones de control: parte 1
  • 5 Instrucciones de control: parte 2
  • 6 Funciones y una introducción a la recursividad
  • 7 Arreglos y vectores
  • 8 Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
  • 9 Clases: un análisis más detallado, parte1
  • 10 Clases: un análisis más detallado, parte 2
  • 11 Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
  • 12 Programación orientada a objetos: herencia
  • 13 Programación orientada a objetos: polimorfi smo
  • 14 Plantillas
  • 15 Entrada y salida de fl ujos
  • 16 Manejo de excepciones
  • 17 Procesamiento de archivos
  • 18 La clase string y el procesamiento de fl ujos de cadena
  • 19 Búsqueda y ordenamiento
  • 20 Estructuras de datos
  • 21 Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
  • 22 Biblioteca de plantillas estándar (STL)
  • 23 Programación de juegos con Ogre
  • 24 Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x
  • 25 Otros temas
  • A Tabla de precedencia de operadores y asociatividad
  • B Conjunto de caracteres ASCII
  • C Tipos fundamentales
  • D Sistemas numéricos
  • E Temas sobre código heredado de C
  • F Preprocesador
  • G Código del caso de estudio del ATM
  • H UML 2: tipos de diagramas adicionales
  • I Uso del depurador de Visual Studio
  • J Uso del depurador de GNU C++

Enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!BdsAHLgI...


También te podría interesar:
eBook - Aprenda Visual Basic 6.0 como si estuviera en primero
Manual de 9 lecciones de Visual Basic 6.0
2 Manuales sobre lenguaje ensamblador


No hay comentarios:

Publicar un comentario